Desigual dispara su beneficio semestral un 48%

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La firma de moda ha facturado 452,9 millones de euros, el 23% más

El fundador de Desigual, Thomas Meyer, con Artur Mas

26 de agosto de 2014 (11:20 CET)

Desigual ha apostado en los últimos años por la internacionalización y la venta multicanal con nuevos productos en el portafolio y su estrategia le sigue dando resultado. En el primer semestre del año, la compañía fundada por Thomas Meyer ha disparado su beneficio el 47,9% hasta los 66,4 millones de euros.

La firma de moda ha abierto 45 nuevas tiendas durante los primeros seis meses de 2014, entrando en nuevos mercados de Latinoamérica (Perú y Brasil) y ampliando su presencia en Asia (Japón, Hong Kong y Singapur) y Europa. Además, ha llegado a localidades medianas como Figueres (Girona) o Tenerife, en España así como a Reggio Emilia en Italia.

Con todo, Desigual ha facturado 452,9 millones hasta junio, el 23,1% más que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.
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