El Corte Inglés rebaja ordenadores en casi 40% antes del Black Friday. En la imagen, EL Corte Inglés de Serrano (Madrid).

El Corte Inglés rebaja ordenadores un 40% antes del Black Friday

stop

La cadena de grandes almacenes lanza ofertas con ordenadores HP para compras nocturnas on line

David Placer

Economía Digital

El Corte Inglés rebaja ordenadores en casi 40% antes del Black Friday. En la imagen, EL Corte Inglés de Serrano (Madrid).

Madrid, 23 de octubre de 2018 (11:24 CET)

El Corte Inglés ha lanzado una oferta nocturna tipo Black Friday con rebajas de hasta casi el 40% en ordenadores HP. La cadena de tiendas desarrolla una campaña de ofertas agresivas para compras en su web un mes antes del Black Friday 2018. Las ofertas están vigentes para pedidos en la web justo en el horario en los que las tiendas de El Corte Inglés están cerradas, es decir, entre las 10 de la noche y las 10 de la mañana.

El grueso del catálogo son ordenadores que no están entre las últimas generaciones de lanzamiento. Es decir, son productos de rebajas. El portátil con mayor descuento es un portátil HP Pavilion 14-bf005ns, con procesador i5, 8 GB y 1 TB. Su precio anterior a la promoción era de 799 euros. Ahora está a la venta en 499 euros, lo que supone un descuento del 37%.

Otro ordenador con descuento, el portátil HP 15-da0033ns, con procesador i3, 8 GB y 256 GB SSD tiene una rebaja del 13% y está a la venta por 499 euros durante estas ofertas.

El ordenador All in One HP 22-c0200ns con procesador Intel Celeron, 4 GB, 1 TB y Intel UHD Graphics está a la venta por 349 euros, con un descuento del 18%.

El Corte Inglés también mantiene una oferta de 100 euros de descuento en una amplia gama ordenadores seleccionados HP en todas sus variantes: sobremesa, portátiles y all in one. En concreto, la empresa mantiene descuentos en 48 productos distintos.

Entre ellos se encuentran el ordenador de sobremesa HP Pavilion Gaming 690-0301ns, AMD Ryzen 5, 8 GB, 1 TB, GTX1050 2 GB, con un precio de 599 euros ( 14% de rebaja) y el  Portátil Gaming HP Pavilion 15-bc401ns, i5, 8 GB, 1 TB HDD, GTX1050 2GB por el mismo precio y con el mismo descuento.

La oferta está vigente hasta este miércoles 24 de octubre. Se trata de una oferta de tres días después de que otras cadenas como Media Markt y Fnac se hayan adelantado a las rebajas del Black Friday. 

Convenios con fabricantes

Los descuentos del Black Friday ya están pactados y cerrados en todas las cadenas de tiendas con los fabricantes. Pero antes, las cadenas como El Corte Inglés están lanzando ofertas para deshacerse de ordenadores que comienzan a quedarse desfasados. En este tipo de ofertas, las grandes cadenas llegan a acuerdos con los fabricantes que asumen parte de la reducción de márgenes que permiten lanzar las rebajas. 

Otra de las ofertas vigentes en El Corte Inglés incluye 10% de descuento en ordenadores Apple y se enmarca dentro del catálogo llamado “los tecnoprecios”, que estarán vigentes hasta el próximo 31 de octubre.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad