El Grupo Quadis consigue la exclusiva de los coches de alquiler del puerto de Barcelona

stop

Prestará servicio a turistas que están en tránsito en la ciudad, clientes que desembarcan a primera hora de la mañana y vuelven a embarcar al finalizar la tarde

26 de julio de 2012 (13:07 CET)

Creuers del Port de Barcelona ha firmado este jueves un acuerdo con Quadis Rent a Car para que la compañía se convierta en el proveedor en exclusiva para sus cinco terminales internacionales de cruceros. El operador, del Grupo Quadis, prestará servicio a turistas que están en tránsito en la ciudad, clientes que desembarcan a primera hora de la mañana y vuelven a embarcar al finalizar la tarde.

Desde la empresa explican que ofrecen un servicio a medida de estos clientes, el GPS Guided Cars. Una flota de vehículos Smart dotada con un sistema de navegación GPS de última generación que permite al turista desplazarse y guiarse por Barcelona. Aseguran que es el tipo de coche que más se adapta al cliente de los cruceros de lujo: parejas sin hijos y de alto poder adquisitivo. Aunque también tienen vehículos familiares y mono volúmenes de ocho plazas para grupos.

Mercado turístico

Para Quadis, el pacto con Creures del Port de Barcelona significa consolidar su presencia en el mercado turístico. A principios de año también acordaron la exclusiva del alquiler de vehículos en las instalaciones de PortAventura, en parque de atracciones que está entre Vilaseca y Salou (Tarragona).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad