Enrique Tomás se cuela en la gran distribución de la mano de Carrefour

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La cadena de degustación y venta de jamón ibérico prevé alcanzar los cien corners el próximo año

El empresario Enrique Tomás

Barcelona, 04 de diciembre de 2014 (11:17 CET)

El empresario Enrique Tomás ha dado el salto a la gran distribución. La cadena catalana de degustación y venta de jamón ibérico se ha aliado con Carrefour para abrir su propio espacio en un centenar de tiendas el próximo año.

La primera tienda piloto se abrió este verano en Madrid, en el Carrefour de Cuatro Caminos, en Madrid. El próximo corner de Enrique Tomás integrado en la cadena de supermercados se ubicará en Castelldefels (Barcelona), informa Expansión.

En estos momentos, la compañía cuenta con 64 establecimientos distribuidos por todas España, de los cuales 12 locales son franquicias y el resto, tienda propia. El grupo, que prevé facturar 52 millones de euros en el presente ejercicio, llevará la marca de jamón a nuevos mercados como Londres y Filipinas y ya tiene propuestas para abrirse paso en emplazamientos como Hong Kong, Miami y Nueva York.
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