Estrella Damm patrocinará el FC Barcelona cinco años más

stop

El acuerdo, cuya cifra no se ha hecho pública, incluye como novedad el patrocinio en exclusiva de las alineaciones de los jugadores que se emiten en el estadio al inicio de cada partido

09 de noviembre de 2011 (17:28 CET)

Estrella Damm patrocinará el FC Barcelona cinco años más. El presidente del club, Sandro Rosell, y el director general de la cervecera, Enric Crous, han firmado este miércoles la renovación del acuerdo, cuya cifra no se ha hecho pública.

El grupo mantendrá la visibilidad de marca en el Camp Nou y en todas las instalaciones del club. Como novedad, tendrá el patrocinio en exclusiva de las alineaciones de los jugadores que se emiten en los videomarcadores del estadio en el inicio de cada partido. Mantiene la categoría de premium partner y cerveza oficial del FC Barcelona.

El contrato incluye también el patrocinio del Gamper, con lo que la marca cervecera recibe la cesión parcial del naming right de la fiesta -Festa del Gamper Estrella Damm- y el logo de la marca estará presente en todos los soportes que se realicen durante el trofeo. Asimismo, tendrá como hasta ahora el derecho a otorgar el Premio al Mejor Jugador del Gamper.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad