Fergo Aisa evita el concurso de acreedores por segunda vez

stop

INMOBILIARIA

10 de diciembre de 2012 (20:57 CET)

La constructora e inmobiliaria Fergo Aisa ha evitado por segunda vez un concurso de acreedores. La empresa, que ha logrado que se archive el proceso, presentará en breve un plan de pagos a los acreedores de la compañía, que tiene una deuda de más de 400 millones de euros. Además, la compañía celebrará en los próximos días una junta ordinaria en la que se aprobarán unas cuentas con la vista puesta en el futuro.

La constructora está trabajando en la presentación de un plan de viabilidad ajustado a la situación actual de la sociedad y del mercado. Así, la compañía ha retomado todas las negociaciones con los grupos inversores interesados y que debido a la situación pre-concursal habían quedado paralizadas. Según el presidente de la compañía, Carlos Fernández, “esperamos que antes de 90 días se pueda llegar a acuerdos con los grupos de inversores, de esta manera se podrán materializar los acuerdos de precontratos que teníamos ya establecidos en el mercado internacional”.

Nuevos horizontes

La empresa ha recordado, en este sentido, que dispone de acuerdos para ejecutar proyectos en Colombia, Iraq, Abu Dabi y Perú, aunque habían quedado paralizados ante la imposibilidad de incorporar a nuevos inversores.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad