Fiesta seguirá fabricando sus piruletas y los Kojak pese a la quiebra

stop

El fabricante ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras comunicar la liquidación voluntaria

Record Guinness de personas comiendo Kojak I Twitter Fiesta

22 de octubre de 2014 (17:42 CET)

Las piruletas, los fresquitos y los caramelos Kojak no corren peligro. Un día después de que el fabricante de estos populares caramelos anunciara la liquidación voluntaria, el director general de Fiesta, Agustín Fernández, ha salido al paso de las informaciones y reacciones en redes sociales y ha afirmado que la actividad es de “absoluta normalidad”.

Fernández ha detallado que durante el proceso, que durará entre diez y doce meses, el administrador concursal, Francisco Vera, buscará la mejor situación económica para una empresa que acumula cuatro años de pérdidas y finalizará el proceso con la venta productiva.

Muchas ofertas sobre la mesa

“La administración concursal quiere que se haga una justa valoración de la compañía. Lo que no quiere es que se malvenda”, ha puntualizado el directivo. Además, ha sostenido que Versa buscará mantener el “mayor volumen de empleo posible” y que el proceso sea modélico.

Fiesta, compañía que empezó su actividad en 1965 tiene muchas ofertas sobre la mesa, tanto financieras como industriales, según ha precisado el director general de la compañía. “Eso nos hace ser optimistas de cara a pensar que va a tener buena venta la compañía”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad