Florentino Pérez reconoce el pago de 300.000 euros a empresas de la trama Púnica

El presidente de ACS asegura que los trabajos fueron reales y que, en ningún caso, los fondos acabaron en el PP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez reconoció ante el juez Eloy Verdasco que pagó 300.000 euros a empresas de la trama Púnica. El empresario asegura que ese fue el coste de un trabajo de posicionamiento en redes sociales. Pérez negó que eso dinero fuese a parar a manos del PP, según informa El Confidencial.

En su declaración ante el juez, Pérez niega en reiteradas ocasiones que el contrato con la empresa Eico tuviera algo que ver con una contraprestación al PP. «Me molesta un poco la pregunta. No se hubiera atrevido a preguntármelo», aseguró Pérez. El magistrado insistió en esa línea de investigación, consiguiendo el enfado del mandatario blanco. «No me gusta esa pregunta. Nunca en mi vida he sido vulnerable con nada y nadie. 

El testigo también tuvo que responder a las preguntas de la fiscal. El Ministerio Público puso de relieve que el presidente del Real Madrid firmó un acuerdo con Microsoft para llevar las redes sociales del grupo por unos 30 millones de euros. «Por eso nos extraña este contrato», finaliza la fiscal del caso.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp