Foment del Treball renueva a sus representantes en la junta de la CEOE

stop

Joaquin Gay de Montellà, Joan Gaspart o Valentí Pich son algunos de los 15 empresarios que representarán a la patronal catalana en Madrid

Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball

21 de noviembre de 2014 (16:56 CET)

Foment del Treball ha dado a conocer este viernes la lista de los 15 empresarios que representarán a la patronal catalana en la junta directiva de la CEOE. La institución ha señalado en un comunicado que ha decidido renovar parte de este órgano directivo con los ejecutivos “más relevantes de la industria catalana”.

En la lista aparecen nombres como el del presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Valentí Pich; el ex diputado de Unió Jordi Casas o el del vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Beli. También aparecen el del presidente de la concursada Husa Hoteles, Joan Gaspart o el del presidente de la Agrupación Española de Géneros de Punto, Joan Canals.

Apoyo a Juan Rosell

Encabezará la delegación el presidente de Foment, Joaquim Gay de Montellà. La lista se completa con los empresarios José Manuel Baáñez, Josep Antoni Belmonte, Joan Castells, José Antonio Martínez Álamo, Josep Martínez-Vila, Ramón Paredes, Ernes Plana, Bladiri Ros y Joan Simó.

La nueva delegación catalana desembarcará en la CEOE a pocos días de la celebración de las elecciones, que tendrán lugar el 17 de diciembre. Foment del Treball ha aprovechado para reiterar su apoyo a la candidatura de Juan Rosell.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad