Gay de Montellà, al frente de las relaciones internacionales de la CEOE

stop

LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO PATRONALES

El presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà / EFE

en Barcelona, 13 de mayo de 2015 (17:30 CET)

Joaquim Gay de Montellà, presidente de la patronal catalana Foment del Treball y vicepresidente de la CEOE, ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona y diplomado en Dirección General de Empresas por el IESE. Fue director para Cataluña, Valencia y Aragón de la empresa ABN Amro. Dirige el grupo empresarial Estram y es presidente de las Bodegas Torre del Veguer, entre otros cargos.

Apoyo a la internacionalización de las empresas

La Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE es un órgano de estudio y consulta cuyo principal objetivo es apoyar el proceso de internacionalización de las empresas españolas, fomentando la cooperación empresarial con la UE y los terceros países.

Además, pretende garantizar la adecuada presencia empresarial en los organismos internacionales y elaborar, coordinar y hacer el seguimiento de la posición empresarial española respecto a los asuntos de política exterior de España y de la UE.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad