JP Morgan inyecta 150 millones en España para la compra de suelo

stop

La financiera JP Morgan concede un crédito a Neinor Homes, la antigua promotora de Kutxabank, ahora en manos estadounidenses para que se llene de suelo

PJ Morgan impulsa una nueva ola inmobiliaria en España.

Madrid, 29 de agosto de 2017 (15:32 CET)

El mercado inmobiliario español vuelve a reactivarse y esta vez con dinero fresco estadounidense. La financiera JP Morgan ha aprobado un crédito de 150 millones de euros para Neinor Homes, la antigua promotora de Kutxabank que ahora está en manos de la empresa estadounidense Lone Star.

Neinor Homes, una de las principales promotoras del país en términos de suelo, ha explicado que ve “enormes potencialidades” en el mercado inmobiliario español que vuelve a reactivarse y por esa razón quiere estar en primera línea de negocio.

Mejora de previsiones

Neinor Homes y JP Morgan acaban de firmar el crédito con un máximo de duración de dos años y que la promotora inmobiliario irá pagando con los recursos que generen sus negocios convencionales. La promotora ya ultima la adquisición de suelo “de primer nivel” en las principales ciudades españolas.

La compañía ha comunicado que, en caso de agotar la línea de financiación para la compra de suelo y de tener éxito en la comercialización, reconsideraría al alza sus previsiones de negocio para el 2020. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad