Jurgen Stackmann deja la presidencia de Seat para ocupar una vicepresidencia de Volkswagen

stop

Renovación

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, puede dejar el puesto en breve para volver a Wolfsburgo / EFE

en Barcelona, 25 de septiembre de 2015 (14:37 CET)

El grupo Volkswagen se está reordenando después de que saltara a la luz que han montado 11 millones de motores manipulados, y los movimientos afectarán a Seat. El presidente de Seat, Jurgen Stackmann, podría dejar el cargo para ser vicepresidente de ventas del grupo Volkswagen, según publica Auto Motor Sport. Su sustituto podría ser el italiano Luca di Meo, actualmente director de Marketing de Audi, aunque Seat no ha confirmado dichos cambios.

Otro directivo que cambiará de despacho será Winfried Vahland, máximo responsable de Skoda, que podría ocupar la presidencia de Volkswagen en EEUU. Quien parece que no cambiará será el presidente de Audi, Rupert Stadler.

El consejo de supervisión del grupo VW se ha reunido este viernes para decidir los cambios a hacer en su cúpula, y se espera que confirmen en breve los nombramientos. El que parece claro es el nombramiento de Matthias Müller como presidente del grupo y hombre que deberá conducir el gigante alemán hacia la salida de la crisis en la que se encuentra.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad