La Cambra llama a clase a los altos directivos en verano

stop

La primera edición cuelga en cartel de 'completo' este julio

15 de julio de 2013 (14:25 CET)

La Cambra de Comerç de Barcelona continúa en verano la formación a empresarios y altos directivos. Este julio ha dado el disparo de salida a su primera Escuela de Verano, dirigida especialmente a pymes, con todas las plazas ocupadas. 
 
Se han ofrecido dos cursos. El primero, trata sobre cómo gestionar la comunicación para impulsar la estrategia empresarial. También se ha impulsado una iniciativa para enseñar a dirigir con éxito a un equipo en tiempo de transformación. 
 
Formación de empresarios
 
Las clases de verano se integran dentro del programa de formación de empresarios y directivos. Entre enero y junio, han pasado casi 700 ejecutivos por las aulas de La Cambra, informa la entidad en un comunicado. 
 
En el segundo semestre, la institución prevé realizar 172 cursos y nuevas propuestas on line para los empresarios con menos tiempo disponible. Al final, espera superar los 1.000 participantes. 
 
La formación es una actividad muy importante para La Cambra. Supone una vía de ingresos destacable desde que se eliminaron las cuotas obligatorias. Por este motivo, la institución impulsa, diversifica y amplía los cursos a disposición de los empresarios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad