La nueva sede de MRW, premiada por su eficiencia energética

El edificio, que albergará la sede corporativa, recibe la certificación Breeam, con nivel Excelente, el máximo otorgado en España

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La nueva sede corporativa de MRW, que se encuentra en proceso de construcción en el distrito económico de L’Hospitalet de Llobregat, ha recibido la certificación Bream por el diseño del inmueble que promete reducir el consumo energético hasta en un 70%.

La empresa espera inaugurar el próximo verano el nuevo edificio de 5 plantas que ocuparán unos 6.000 metros cuadrados. El edificio tendrá una capa vegetal en su exterior que permitirá regular la temperatura del interior y también un sistema de recogida de aguas pluviales que servirá para regar plantas y surtir los inodoros. La certificación Bream, con nivel Excelente, es la más alta otorgada a un inmueble en España.

La certificación Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es uno el método de evaluación de la sostenibilidad de las edificaciones más conocido en el mundo. Después de la construcción, la empresa espera obtener el sello de calidad Breeam.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp