La policía arresta a cuatro cobradores y dos empresarios por secuestrar a un moroso

stop

SUCESO

15 de marzo de 2012 (08:58 CET)

Bajo el eslogan la pela es la pela, cuatro trabajadores de la empresa de gestión de cobros Kpital habían secuestrado y agredido a un moroso que debía 40.000 euros a dos empresarios. La Policía Nacional ha arrestado este miércoles en Barcelona a los jefes y empleados, acusados de secuestro, extorsión, lesiones y amenazas. Horas después, los acusados quedaban en libertad, los cuatro cobradores con cargos.

El suceso se remonta a la semana pasada cuando dos responsables de la compañía Kpital se habían reunido en las oficinas que tienen en la céntrica calle Passeig de Gràcia con uno de los copropietarios de una empresa de aluminio de Mollet del Vallès (Barcelona) para exigirle el desembolso de los 40.000 euros que debía a dos empresarios.

Cuando el moroso llegó al despacho los cuatro detenidos le secuestraron, le agredieron y le obligaron a llamar a sus hermanos y socios para que les dieran a los empresarios material metalúrgico cuyo valor permitiese saldar la deuda. No contentos con ello, días después del secuestro los mismos trabajadores volvían a ponerse en contacto con el deudor para pedirle otros 6.000 euros amenazándole con hacer daño a su familia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad