Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

25 de noviembre de 2015 (13:34 CET)

La crisis del ladrillo deja en España 390.000 viviendas nuevas vacías

La crisis del ladrillo ha provocado que las promociones de viviendas terminadas en los últimos años, la mayoría iniciadas antes de que explotara la burbuja, hayan quedado semiocupadas. La tasadora Tinsa ha puesto cifra a este descalabro: hay en España 389.000 viviendas nuevas vacías, una cuarta parte de las construidas desde 2008.

Moody's celebra el fin del kirchnerismo en Argentina

Moody's ha elevado de estable a positiva la perspectiva del rating 'Caa1' de la deuda soberana de Argentina tras la victoria de Mauricio Macri. La agencia confía en que el cambio político contribuirá a la aplicación de políticas más adecuadas para el perfil de crédito

Abengoa enfila la quiebra con 10.000 millones de pasivo

La tecnológica Abengoa está a punto de declarar la mayor quiebra de la historia de España con un pasivo de casi 10.000 millones de euros, después de que el plan de Gonvarri no haya convencido a la banca acreedora. En su vuelta al parqué este mediodía, las acciones de la firma bajan cerca de un 70%.

El PP se alía con Podemos y C's en Extremadura para tumbar la cuentas de Vara

El PP, Podemos y Ciudadanos han sellado su primera alianza. Los populares se han unido a los partidos de Pablo Iglesias y Albert Rivera este martes para tumbar las cuentas de los socialistas en Extremadura. 

Cirsa gana 281 millones hasta septiembre, un 16,4% más

Cirsa, multinacional del sector del juego, el ocio y el entretenimiento, obtuvo un beneficio operativo de 280,5 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 16,4% respecto al mismo periodo del año pasado.

easyJet pide "estabilidad política" para Cataluña

La aerolínea británica Easyjet llenará la nueva base de Barcelona con nuevas rutas a Nápoles (Italia) y Burdeos (Francia) en verano de 2016, hasta un total de dieciséis destinos. Pero pide poner fin a la "incertidumbre" que ha generado el proceso soberanista en la región.

'Multaza' de 812.000 euros a Mediaset por pasarse con la publicidad

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado a Mediaset con 812.140 euros al haber superado en sus canales Telecinco y Cuatro los límites de tiempo de emisión dedicados a los mensajes publicitarios regulados en la Ley General de Comunicación Audiovisual.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad