Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

21 de agosto de 2015 (18:58 CET)

China tumba a la bolsa española

El Íbex cierra una de las peores semanas que se recuerdan arrastrado por la crisis en China y los temores sobre su efecto en la economía global.

Récord en visitas de turistas

España recibe en el clave mes estival de julio 8,8 millones de turistas internacionales, un récord histórico que parece afianzar la expectativa de cerrar 2015 como el mejor año de su historia.

El precio del aceite de oliva, en máximos

La menor oferta ha impulsado al alza los precios mundiales del aceite de oliva hasta máximos de casi una década. El coste de aliñar una ensalada podría subir más debido a las perspectivas de otra escasa cosecha en España.

Ferrovial y Acciona se repartirán 1.600 millones

Un consorcio en el que participan a Plenary Group y Transfield Services ha conseguido un contrato para una autopista en Australia con una inversión prevista de 1.600 millones de dólares.

Banc Sabadell ya tiene el 100% de TSB

El grupo catalán completa la opa para hacerse con la totalidad de las acciones de la entidad británica, según ha anunciado este viernes el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facción radical de Syriza se escinde

Diputados contrarios al rescate financiero abandonan Syriza, formalizando una escisión después de que su líder, Alexis Tsipras, renunciara como primer ministro y allanara el camino para las elecciones anticipadas.

El ministro del Interior respira tranquilo

La fiscalía del Tribunal Supremo archiva la denuncia del PSOE contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por presuntos delitos de prevaricación, omisión de deber de perseguir delitos y revelación de secretos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad