Los dircoms catalanes celebran su gran noche de networking

stop

Un encuentro organizado por Dircom Catalunya reúne a los responsables de comunicación de las principales empresas de la comunidad

Economía Digital

Integran la junta directiva nombres como Ramon Rovira, subdirector general de comunicación del Sabadell; Fede Segarra, dircom de Damm o Marc Gómez, gerente de comunicación de Abertis.
Integran la junta directiva nombres como Ramon Rovira, subdirector general de comunicación del Sabadell; Fede Segarra, dircom de Damm o Marc Gómez, gerente de comunicación de Abertis.

Barcelona, 07 de octubre de 2016 (08:54 CET)

Los directores de comunicación catalanes celebraron ayer su gran noche. La Antigua Fábrica de Estrella Damm fue el lugar escogido por Dircom Catalunya para acoger el encuentro de "networking" del sector de la comunicación corporativa de la comunidad, organizado por sexto año consecutivo. El acto congregó a 200 comunicadores.

Mª Lluïsa Martínez Gistau, presidenta de la junta directiva de Dircom Catalunya, destacó la necesidad de situar la reputación en el centro estratégico y en el espíritu de las empresas. Para ello, desgranó las acciones realizadas durante los últimos seis meses por la asociación, en sintonía con los cuatro ejes en los que basa su actividad: conocimiento, reconocimiento, networking y Responsabilidad Social Empresarial. 

Tras los discursos, la noche de los dircoms continuó con una cena informal de "networking". Los asistentes pudieron intercambiar tarjetas personalizadas preparadas para la ocasión por la asociación. Dircom Catalunya, fundada en 2007, agrupa a 146 profesionales de las principales empresas e instituciones catalanas. La presidenta, Mª Lluïsa Martínez Gistau, es dircom de CaixaBank, e integran la junta directiva nombres como Ramon Rovira, subdirector general de comunicación del Sabadell; Fede Segarra, dircom de Damm o Marc Gómez, gerente de comunicación de Abertis.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad