Los empresarios se unen para "reestructurar" la sociedad civil española

stop

El Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos activan un barómetro propio y premiarán a quiénes contribuyan al “bienestar” de los españoles

23 de noviembre de 2013 (15:44 CET)

Tres instituciones de pensamiento empresarial y económico unen esfuerzos para trabajar conjuntamente en la reestructuración de la sociedad civil española. El madrileño Círculo de Empresarios, el catalán Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos activarán una serie de iniciativas para detectar y proponer soluciones a las necesidades del país.

Mónica de Oriol, Josep Piqué –presidentes de la institución madrileña y de la catalana, respectivamente— y Jorge Sendagorta –vicepresidente de la vasca— han explicado este sábado la necesidad que tiene la sociedad española de realizar esfuerzos conjuntos. Han detallado las primeras iniciativas compartidas para que la sociedad civil trabaje en equipo.

Las dos mayores iniciativas serán un barómetro económico propio y el reconocimiento de la trayectoria empresarial que mejor contribuya al bienestar de los españoles. Este premio se fallará por primera vez en junio de 2014 y será el Rey quien lo entregue.

Aunque el impulso inicial de estas iniciativas será de los tres Círculos, se invitará también a incorporarse a otras organizaciones empresariales que compartan no sólo objetivos e inquietudes sino también la característica esencial de ser centros de pensamiento independientes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad