Luis Medina presenta a su novia en la terraza de Baqueira Beret

stop

El hijo menor de Nati Abascal sale con Alejandra Pérez-Pla

Luis Medina y Alejandra Pérez-Prat | Jordi Bardajil

09 de diciembre de 2013 (13:57 CET)

Luis Medina, el hijo pequeño de Nati Abascal y conde de San Martín de Hoyos, ha decidido presentar a su nueva pareja en un entorno de lujo. Las primeras fotos de la mano de Alejandra Pérez-Pla, una madrileña de 25 años, tienen como escenario la fiesta de inauguración de la terraza de la estación de esquí catalana Baqueira Beret.

La prestigiosa firma Moët & Chandon ha sido la encargada de amenizar la velada en el icono del glamour invernal español, situado en Vall d’Aran (Lleida). Medina anunció hace pocos días que dejaba su soltería y que estaba muy ilusionado con su nueva conquista, con quien paseó muy acaramelado por el Moët Winter Lounge aparentemente ajeno a las miradas de los curiosos.

La lista vip de la maison francesa también incluía a Alfonso de Borbón; Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz; Sete Gibernau; y Núria March y su marido, José María Pasquien. La lujosa terraza inaugurada este domingo a pie de pistas permanecerá abierta hasta el final de la temporada de esquí.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad