Mango se hace un lío con sus propias promociones

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La cadena fundada por Isak Andic envía a los clientes por error el mismo mensaje promocional que lanzó para el Black Friday

Una de las tiendas de la cadena Mango

en Barcelona, 27 de mayo de 2015 (18:39 CET)

¿Qué le pasa a la cadena Mango? ¿Está demasiado obsesionada con las promociones y los descuentos especiales? Sea como fuere, la cadena textil que fundó Isak Andic se ha hecho un lío con sus propios mensajes para anunciar rebajas puntuales.

Si usted ha sido o es cliente de Mango habrá recibido este miércoles un mensaje de texto (SMS) en su móvil anunciando descuentos del 30%. Sin embargo, ni las fechas coinciden con las actuales, ni se trata de una promoción real.

Revivir el Black Friday

La compañía ha hecho un flashback y ha vuelto a noviembre de 2014. Mango se ha confundido y ha reenviado el mensaje promocional que lanzó para celebrar el Black Friday. Un problema técnico de la plataforma ha llevado a la firma a repetir, vía SMS, una oferta antigua que ha recibido toda su cartera de clientes, según han confirmado fuentes de la firma.

Sin embargo, rápidamente, Mango ha enmendado el error. "Por favor no tengas en cuenta el SMS de Black Friday que has recibido. Sentimos las molestias", explica la enseña a través de otro mensaje.

Sin embargo, desde que algunos usuarios han recibido el primer mensaje hasta que se ha enviado el segundo han pasado varias horas. ¿Habrá acudido algún cliente mostrando el mensaje para obtener la rebaja? ¿O alguien habrá intentado introducir el código promocional en la web y se habrá llevado una triste sorpresa? De cualquier manera, Mango ya ha asumido su mea culpa con un fe de erratas que deja claro que esta semana los precios no varían.

De rebajas todo el año

Las diferentes cadenas textiles como Mango, H&M, Inditex y el grupo Cortefiel ya no esperan ni a los periodos establecidos de rebajas --enero y julio-- para bajar el precio de los artículos y llenar, así, algo más las tiendas.

Durante los años de crisis y una contención del consumo destacable, las diferentes compañías han visto en las promociones especiales un gancho para atraer a clientes. De tal manera que, algunas enseñas ofrecen descuentos, prácticamente, todo el año

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