Manuel Ehrensperger, nuevo CEO de Pronovias

stop

La firma que preside Palatchi ficha a un directivo de Swarovski como primer ejecutivo

El nuevo director general de Pronovias, Manuel Ehrensperger

29 de abril de 2013 (11:03 CET)

Suizo, 41 años y con una larga trayectoria profesional en el mundo del retail. Es el perfil del nuevo CEO y director general de Pronovias, Manuel Ehrensperger. La firma nupcial que lidera Alberto Palatchi ha fichado a un directivo de Swarovski para reforzar la marca e impulsar su expansión global.

Ehrensperger se incorporará al equipo de Pronovias el próximo 1 de julio y sustituirá como director general a Juan Jesús Domingo. La misión de nuevo primer ejecutivo será consolidar la red de distribución del grupo, tanto en el canal retail como en el wholesale, según ha apuntado la firma en un comunicado.

Nueva etapa para Pronovias

Ehrensperger cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la moda y ha trabajado en Levi Strauss durante más de ocho años en la dirección del área de franquicias, tiendas propias y distribución.

El resto de la carrera de este directivo se ha forjado en la firma suiza de joyas Swarovski, donde ha desempeñado diversos cargos, entre ellos la dirección nacional de ventas en España y la vicepresidencia de ventas y operaciones en Europa.

El nombramiento de Ehrensperger “supone un paso clave en la construcción del proyecto de futuro de la compañía”, según ha detallado el propio Palatchi, quien asegura que esta incorporación representará una nueva etapa para Pronovias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad