Mediapro desplaza a su experto en derechos televisivos a Dubai

stop

La productora designa a Mario Bayarri como responsable de los negocios para Asia y Oriente Medio

13 de septiembre de 2012 (18:00 CET)

La productora Mediapro ha desplazado a uno de sus mejores hombres de negocios, Mario Bayarri, a Dubai para gestionar el negocio de derechos televisivos en Medio Oriente y Asia. Bayarri, experto en derechos televisivos del fútbol y que ya gestionaba parte de ese negocio desde hace cuatro años, ahora ha sido designado como jefe de operaciones de forma indefinida.

“La sede en Dubai es estratégica porque queda a medio camino entre Europa y Asia y desde aquí desarrollaré un negocio que ya llevaba en los últimos años. No es nada nuevo para mí”, explica el vicepresidente de Mediapro para Medio Oriente y Asia.

La compañía ha dicho que la designación de Bayarri “no tiene ninguna connotación especial” y que el negocio de la empresa en la región no ha experimentado ninguna modificación sustancial en los últimos años.

Experto en rendimiento publicitario


Pese a ello, fuentes cercanas en la empresa dan por hecho que la designación implica un reforzamiento del negocio de los derechos televisivos, especialmente los de la liga de fútbol, un área en la que Bayarri se ha especializado los últimos años.

El directivo también ha dirigido hasta ahora Umedia Sports Advertising, una joint venture de Mediapro y Santa Mónica Sports que busca un mejor rendimiento económico de los espacios publicitarios en los estadios durante las retransmisiones deportivas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad