Un cajero de Mercadona /EFE

Mercadona lanza ofertas de empleo para reponedores nocturnos

stop

La cadena de supermercados ofrece un contrato de 40 horas semanales y más de 1.300 euros brutos al mes

Barcelona, 02 de mayo de 2019 (17:26 CET)

Mercadona vuelve a buscar nuevos empleados. Esta vez, la cadena de supermercados ha lanzado una oferta de empleo para reponedores con disponibilidad para trabajar durante el turno de noche, de domingo a viernes. Concretamente, se trata de cuatro posiciones, dos de ellas en Donostia (Guipuzkoa) y dos más en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Según el portal de empleo de la cadena, se trata de contratos indefinidos, de 40 horas semanales, todos remunerados en 1.328 euros brutos al mes. Para acceder a los puestos de trabajo, es imprescindible haber terminado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Mercadona no especifica si se necesita el dominio de alguna lengua pero asegura que no hace falta experiencia previa: la cadena de supermercados proporcionará la formación necesaria a aquellos que pasen el proceso de selección. 

La empresa que dirige Joan Roig se prepara para el mes de mayo con diferentes ofertas de empleo más allá de los turnos nocturnos. Cataluña y el País Vasco son las comunidades autónomas con más demanda de personal, en diferentes áreas de actuación.

Sus centros en varias localidades, como Medina del Campo (Valladolid), Mollet del Vallès (Barcelona) o Donosti, están buscando trabajadores para su plantilla de personal de supermercado, con contrato temporal. En Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Bormujos (Sevilla), Tarragona (Tarragona) y Sitges (Barcelona), entre otros; Mercadona ha lanzado ofertas de personal de mantenimiento, esta vez con contrato indefinido. 

A esto se le añade la oferta de 200 vacantes para informáticos y otras posiciones relacionadas con la tecnología en su centro de Paterna (Valencia), publicada durante el pasado mes de abril. En esta categoría es esencial haber tenido alguna formación con la materia, ya sea universitaria o de ciclo formativo de FP de grado superior. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad