Imagen de archivo de un establecimiento de Mercadona. Foto: Efe

Mercadona: nuevas ofertas de trabajo con sueldos de hasta 1.900€

stop

La cadena de supermercados Mercadona lanza 20 nuevas ofertas de empleo en Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía y media España

Madrid, 07 de septiembre de 2020 (17:19 CET)

Mercadona ha lanzado una veintena de ofertas de empleo nuevas para trabajar en distintos puntos de España con sueldos que pueden llegar a alcanzar los 22.904 € euros brutos anuales en algunas categorías, más de 1.900 euros al mes de salario.

La cadena de supermercados busca reforzar su plantilla con distintos perfiles profesionales tras la época de verano. Técnicos de marketing, gestores de transporte, personal de supermercados o repartidores son algunos de los nuevos puestos que ofertan.

La multinacional busca un técnico de marketing offline para incorporarse al equipo de Paterna, en la provincia de Valencia, que se encargará de desarrollar las estrategias y el plan de comunicación externa de los productos. El sueldo es de 22.904 euros brutos al año, aunque puede ascender hasta los 34.770 con progresiones salariales.

Las personas interesadas deberán tener estudios de licenciatura o grado en Comunicación, Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas. Además deberán acreditar una experiencia mínima de tres años en agencias o medios de comunicación.

Mercadona también ha lanzado una oferta de técnico de aplicaciones informáticas de gestión de transporte por el mismo salario de 22.904 euros brutos al año para desarrollar el trabajo en Valencia, capital. En este caso, el candidato deberá haber superado un ciclo o grado superior de Informática o Telecomunicaciones y contar con una experiencia de dos años en labores en implantaciones TMS.

Mercadona busca personal de supermercado en toda España

La cadena también ha lanzado 16 nuevos puestos de trabajo en Mercadona como personal de supermercado. Se trata de un contrato temporal con un sueldo de 1.338 euros brutos al mes para desarrollar en distintos puntos de España.

Las principales tareas son la recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de los productos. Mientras que los requisitos son los estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y muchas ganas de aprender.

En la provincia de Toledo, la oferta está disponible en los municipios de Talavera de la Reina, Seseña, Ocaña y Toledo, capital. También hay puestos de personal de supermercado en las localidades madrileñas de Griñón, Ciempozuelos y Aranjuez.

En las Islas Baleares, la oferta está disponible en los establecimientos de Santiago de Margalida, Palma, Elvissa y Calviá. Mientras que en la provincia de Cádiz hay vacantes en supermercados de Olvera y Arcos de la Frontera.

La batería de ofertas de trabajo de personal de supermercado la completa un puesto más en Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña.

Finalmente, la empresa ha lanzado dos ofertas más para trabajar como repartidor en los establecimientos de Getafe (Madrid) y  Vitoria-Gasteiz (Álava). En ambas la remuneración es de 1.338 euros brutos al mes. Mientras que los requisitos son los estudios de la ESO y el carné de conducir con una experiencia de un año.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad