Mercadona ofrece 468 empleos: estas son sus vacantes y sueldos
stop

Mercadona crea casi medio millar de nuevos puestos de trabajo. Busca desde personal de supermercado hasta informáticos y abogados

Barcelona, 02 de marzo de 2019 (16:20 CET)

La cadena de supermercados Mercadona continúa con su expansión en 2019 y abre casi 500 nuevos puestos de trabajo en toda España, en una gran mayoría de sus áreas de trabajo, desde el personal de supermercado hasta los informáticos que echarán a andar los próximos avances tecnológicos que prepara la empresa para mantenerse competitiva.

Un total de 468 empleos ofrece la compañía de Juan Roig a inicio de marzo, de los que una amplia mayoría (363 puestos de trabajo) son para labores de personal de supermercado. Mercadona ofrece a estos trabajadores un sueldo bruto de 1.327 euros al mes con progresión salarial, por una jornada laboral completa de 40 horas y en jornada de lunes a sábado.

Para aplicar al trabajo más ofrecido por la cadena de supermercados que controla el 25% del sector en España, los interesados tienen que cumplir los requisitos únicos de educación secundaria obligatoria y residencia en la provincia del puesto vacante. Por el mismo salario también ofrece 12 puestos para mozos de almacén.

Por 1.327 euros al mes también tiene vacantes tres puestos para personal de mantenimiento en Fraga, Tarragona y Granollers. Además, ofrece uno para electromecánico de mantenimiento en el bloque logístico de San Isidro, con un salario bruto anual de 22.722 euros con progresión a 34.494 euros.

Valencia es una de las ciudades con más ofertas de trabajo vacantes en Mercadona (89). Otras de las ciudades en las que la cadena ha abierto empleos recientemente son Barcelona (49 ofertas), Madrid (25), A Coruña (12), Albacete (4), Cádiz (12), Huelva (9), Málaga (13), Murcia (21) y Sevilla (13).

Los puestos vacantes con mejor sueldo en Mercadona

Los puestos vacantes de Mercadona con mejor salario son los del personal cualificado. Varias de estas nuevas ofertas parten desde los más de 45.000 euros brutos anuales con progresión hasta casi 70.000 euros anuales al cuarto año de trabajar para la empresa.

La empresa necesita contratar seis técnicos con un salario bruto anual de 22.722 euros, y progresión a 34.494 euros. Estos deben ser técnicos informáticos que desempeñarán labores diversas en Valencia, como informática industria, programas de usuarios, aplicaciones informáticas de recursos humanos y financieras.

Mercadona también busca en Valencia y Alicante a dos abogados con un salario 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros. El mismo sueldo ofrece a seis ingenieros técnicos en informática para puestos vacantes en Valencia y Madrid, relacionados con integraciones SAP, automatización y apoyo técnico.

La cadena de supermercados también contratará a cuatro médicos, en Madrid, Valencia, Granada y Lugo. Los médicos ganarán, también, un salario bruto anual de 45.448 euros, con progresión a 68.994 euros. Todos los puestos vacantes de Mercadona se pueden consultar en la web de la empresa.

Mercadona creó en 2018 unos 1.500 puestos de trabajo, por lo que su plantilla ya supera los 86.000 empleados. La compañía tiene 1.626 supermercados.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad