Orange y Mercabarna consolidan su alianza con una nueva plataforma de comunicación

stop

La firma francesa amplía el contrato de telecomunicaciones que mantiene con las empresas alimentarias de Barcelona hasta 2014

10 de febrero de 2012 (11:40 CET)

Orange modernizará la plataforma de comunicación de Mercabarna. Ambas compañías han acordado prolongar el contrato de telecomunicaciones vigente desde el 2000 hasta mayo de 2014. “Orange y Mercabarna inician una nueva etapa con la que se refuerza la relación de confianza iniciada hace más de diez años”, según ha señalado la directora general de Orange Catalunya, Mònica Sala.

Con este acuerdo, la firma francesa renovará los servicios de Mercabarna y añadirá la posibilidad de realizar videoconferencias, además de mejorar la gestión de las redes de voz, datos y móviles.

Mercabarna refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías para “mejorar la productividad y eficiencia” de las más de 700 empresas del polígono de la Ciudad Condal, la mayoría dedicadas al comercio y distribución de alimentos, y para las que “las comunicaciones tienen un gran valor estratégico”, según ha señalado la compañía de telecomunicaciones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad