Pau Herrera liderará tres años más la Asociación Española de Directivos

stop

Juan Antonio Alcaraz de Caixabank, Enric Casi de Mango, José María Jordá de Fundación CEDE y Amparo Moraleda de Melía serán vicepresidentes de la organización

17 de junio de 2014 (20:51 CET)

Los socios de la Asociación Española de Directivos (AED) han elegido a Pau Herrera (Barcelona, 1967) como presidente de la entidad para los próximos tres años. Será el segundo mandato del empresario con una trayectoria de más de 20 años centrada, especialmente, en el sector de la comunicación. 
 
La cúpula de la organización empresarial también estará conformada por cuatro vicepresidentes. Ocupan este cargo el director general de Caixabank, Juan Antonio Alcaraz; el de Mango, Enric Casi; el de la Fundación CEDE, José María Jordá; y la consejera de Meliá Hoteles, Alstom y Solvay, entre otras compañías, Amparo Moraleda. 

Consulte aquí la junta directiva de la AED
 
Apertura territorial
 
El gran reto de la AED en los próximos tres años será su apertura en la geografía española. Herrera ha afirmado ante los socios que trabajarán para “incorporar a directivos del conjunto del país, creando consejos territoriales y estableciendo acuerdos de colaboración con otras instituciones”. 
 
La organización se ofrece como apoyo para los ejecutivos que empiecen un proyecto o aquellos que estén interesados en internacionalizar una compañía. De hecho, otro de los objetivos que se ha marcado la junta es dar a conocer a los empresarios españoles en todo el mundo. Asimismo, pretende tener un papel destacado en la reactivación económica del país, una tarea que Herrera tacha de “fundamental” para que las empresas sean “competitivas en un mundo cada vez más conectado y en constante cambio”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad