Piqué, vicepresidente segundo de la constructora OHL

stop

NOMBRAMIENTOS

01 de octubre de 2013 (12:48 CET)

Tras superar su derrame cerebral leve, que le llevó a estar ingresado durante unos días en el Hospital Ramon y Cajal de Madrid, Josep Piqué ha sido nombrado, definitivamente, como vicepresidente segundo y consejero delegado del grupo de construcción, servicios y concesiones OHL.

El ex presidente de Vueling dependerá directamente del presidente y accionista de control de la constructora, Juan Miguel Villar Mir, y será "responsable de todas las actividades de construcción y de todas las áreas corporativas" de OHL.

El nombramiento de Piqué como alto ejecutivo fue aprobado en la reunión del consejo de administración de la constructora celebrado este martes, que previamente designó al ex ministro como nuevo consejero, según notificó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esa nueva responsabilidad, Piqué sigue ligado al mundo empresarial, después de su etapa en Vueling. El ex presidente del PP catalán también dejará su cargo como presidente del Cercle d'Economia, tras agotar su mandato, que recogerá el catedrático de Política Económica, Antón Costas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad