Premio a Josep Maria Pujol por su constancia emprendedora

stop

El presidente de Ficosa recibe el galardón de la escuela de negocios IESE en reconocimiento de su larga trayectoria empresarial y a la innovación de la multinacional

Josep Maria Pujol (izquierda) recibe el premio de IESE

23 de noviembre de 2011 (12:54 CET)

La escuela de negocios IESE ha entregado el premio Auto 2011 al presidente de Ficosa, Josep Maria Pujol. El patriarca de la familia que actualmente dirige la multinacional ha sido galardonado por “la lucha a favor de la actividad emprendedora a lo largo de su trayectoria profesional”, tal como explican en un comunicado. Asimismo, destacan que la compañía ha mantenido la inversión en desarrollo a pesar del mal momento que pasa la industria de la automoción.

“Las crisis pasan, lo importante es trabajar con pasión”, ha afirmado Pujol en la recogida del premio. Esta distinción se suma al nombramiento del empresario como Embajador de Barcelona Capital Empendedora el pasado junio, tal como recuerdan desde el departamento de comunicación de Ficosa.

La entrega del premio, que ha tenido lugar este martes, se ha realizado en el marco del Encuentro de Empresarios de Automoción que se celebra en la sede de la escuela de negocios. Un marco de debate y reflexión sobre los problemas que ha generado la crisis y las posibles soluciones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad