PriceWaterhouse ficha en BCN otro alto cargo convergente

stop

Bonastre llevará el área de negociación colectiva y mantendrá su responsabilidad en el partido nacionalista

El secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Ramon Bonastre

14 de enero de 2014 (11:24 CET)

La carrera de las consultoras por incorporar a altos cargos de la administración catalana parece no tener fin. Pero con un pequeño cambio, que antes las incorporaciones se realizaban al final de legislaturas y ahora pueden producirse en cualquier momento. Es el caso del secretario general de Ocupación de la Generalitat, Ramon Bonastre, que ha decidido incorporarse a PriceWaterhouse en su oficina de Barcelona como responsable del área de negociación colectiva.

Se da la circunstancia de que Bonastre sustituye en la consultora a otro ex alto cargo de la Generalitat, el que fuera director general de Relaciones Laborales, Salvador Álvarez. Antes que ambos, la firma había contratado para su área de administraciones públicas a Joaquim Triadú, que previamente había ocupado la consejería de Presidencia de la Generalitat con el Gobierno de Jordi Pujol.

El paso de Bonastre al sector privado no significará su distanciamiento de la política, puesto que el directivo mantendrá la responsabilidad de la sectorial de empleo de CDC, donde ocupa la presidencia. En su lugar, el conseller Felip Puig situará a Joan Aregio, actual director del Servei de Ocupació de Catalunya.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad