Pronovias pesca la mayoría de su nuevo 'staff' directivo en Swarovski

stop

La firma que preside Palatchi completa la cúpula con otros dos fichajes

Anaïs Durand y Nikhil Nathwani

03 de julio de 2013 (18:59 CET)

La compañía nupcial catalana que preside Alberto Palatchi ya tiene a su equipo directivo al completo. Pronovias ha conseguido con dos nuevas incorporaciones completar la cúpula del grupo.

Los fichajes, Nikhil Nathwani y Anaïs Durand, provienen de Swarovski. Ambos han desempeñado importantes cargos en la firma de joyas, al igual que el nuevo CEO, Manuel Ehrensperger.

Un directivo más


Nikhil Nathwani será el nuevo Global Retail Director. Este cargo es de nueva creación para fortalecer a nivel global la estrategia comercial de Pronovias, según han detallado fuentes de la empresa a Economía Digital. Hasta ahora había una dirección internacional y otra nacional. Nathwani controlará estos dos departamentos desde su nuevo puesto.

En Swarovski desempeñaba el cargo de vicepresidente de ventas y operaciones para diferentes mercados internacionales como Benelux, Austria, Grecia y Suiza. Pero también ha ocupado otros puestos relevantes en la compañía catalana Desigual, como Regional Head of Europe, y también como director de retail en The Body Shop.

El relevo de Castresana

Por su parte, Anaïs Durand ocupará la silla de dirección de marketing que había dejado vacía Borja Castresana hace unos meses, tras marcharse a Desigual. La nueva directiva francesa ya dirigía este departamento en Swarovski, por lo que cuenta con una avalada experiencia.

El pasado abril, Ehrensperger se incorporó al equipo de Pronovias como primer ejecutivo de la firma, después de que Juan Jesús Domingo abandonara la dirección general para incorporarse a la cúpula de Mémora.

El pasado profesional de Ehrensperger en Swarovski ha motivado que los dos nuevos directivos provengan de la misma compañía ya que ha trabajado anteriormente con ellos y confía en su capacidad para estos cargos, según detallan fuentes de Pronovias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad