Uno de los furgones de Prosegur. ED/ Archivo

Prosegur Cash ya está lista para salir a bolsa

stop

Prosegur Cash cubre la demanda mínima que necesitaba para salir al parqué. El precio inicial oscilará entre 1,95 euros y 2,35 euros por acción

Barcelona, 10 de marzo de 2017 (13:31 CET)

Prosegur Cash ya está preparada para la salida al parqué. La filial del grupo de seguridad ha logrado cubrir la demanda para los 375 millones de acciones que pretende colocar en el mercado bursátil. El precio en el que se sitúan los nuevos títulos oscila entre los 1,95 euros por acción y los 2,35 euros. La tarifa final se conocerá el próximo 15 de marzo, dos días antes de su estreno en bolsa.

De acuerdo al folleto presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),  la oferta pública de venta (OPV) de Prosegur Cash tendrá un valor máximo de 969 millones de euros.

A través de esta operación Prosegur se desprenderá de un 25% de la sociedad Prosegur Cash. La matriz del grupo controla a día de hoy directamente el 51% de Cash, mientras que el 49% restante está en manos de Prosegur Assets Management, de donde saldrán las nuevas acciones puestas en el mercado.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad