Los asientos Business de los Dreamliner 787-9 de Air Europa se convierten en una cama de dos metros que garantiza el descanso y máximo relax del pasajero.

Redescubre el placer de volar con la clase Business de Air Europa

stop

La nueva clase Business que estrenan los Dreamliner 787-9 de Air Europa ofrece espacios individuales en los que priman la privacidad, el bienestar y la cocina vanguardista

Economía Digital, en colaboración con Air Europa

Los asientos Business de los Dreamliner 787-9 de Air Europa se convierten en una cama de dos metros que garantiza el descanso y máximo relax del pasajero.

10 de diciembre de 2019 (10:53 CET)

Imagina cruzar el Atlántico a 900 kilómetros por hora, a 10.000 metros de altura y cómodamente acostado en una cama de dos metros, dentro de un amplio espacio personal o mientras degustas la cocina creativa del chef Martín Berasategui y devoras un capítulo tras otro de tu serie favorita.

Esto es lo que ofrece la nueva clase Business de Air Europa que estrenan los Dreamliner 787-9 de la compañía, diseñada para favorecer el confort del pasajero con espacios individuales concebidos para el descanso, el ocio y el trabajo.

La nueva clase Business de Air Europa demuestra que viajar puede ser un auténtico placer. Son muchas las ventajas de optar por la clase Business: resulta más cómodo, más saludable y favorece llegar al destino descansado y con energía. ¿Y qué mejor que desconectar, aislarse del entorno y dedicarse tiempo a uno mismo durante unas horas?

Privacidad, relax y entretenimiento

Para conseguirlo Air Europa limita la clase Business de los Dreamliner a 32 asientos con acceso directo al pasillo, con las ventajas y comodidades que ello supone para el pasajero.

 Todos los asientos de los Dreamliner la clase Business de Air Europa tienen acceso directo al pasillo
 Todos los asientos de los Dreamliner la clase Business de Air Europa tienen acceso directo al pasillo

Cada asiento Business dispone de paneles que se cierran entre los asientos centrales, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada pasajero. La orientación oblicua y el backshell de los asientos a la altura de la cabeza contribuyen a crear un amplio espacio privado y personal. Para que relajarse, sacar unas horas de trabajo o entretenerse sea casi tan cómodo a 10.000 metros de altitud como en casa.

Además, si se desea, los asientos Business de los Dreamliner 787-9 de Air Europa son totalmente abatibles: se convierten en una cama de dos metros que garantiza el descanso y máximo relax del pasajero.

Este espacio se complementa con un completo sistema de entretenimiento audiovisual al que se puede acceder a través de una pantalla táctil individual de gran tamaño, 18 pulgadas, además de conectividad wifi, enchufe de corriente y puertos USB, así como espacio para guardar sus artículos personales.

Menú saludable y cocina vanguardista a bordo

La propuesta gastronómica de la clase Business de Air Europa está a la altura de los mejores restaurantes. Entre las opciones destacan los menús saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad y la posibilidad de degustar la cocina creativa del chef Martín Berasategui, poseedor de doce estrellas Michelin.

La nueva clase Business de Air Europa est´a diseñada para favorecer el confort y la intimidad del pasajero, con espacios individuales concebidos para el descanso, el ocio y el trabajo.
La nueva clase Business de Air Europa est´a diseñada para favorecer el confort y la intimidad del pasajero, con espacios individuales concebidos para el descanso, el ocio y el trabajo.

Además, los pasajeros de la clase Business de Air Aeuropa reciben un nuevo Amenity Kit en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico e incluye accesorios que contribuyen a atenuar los efectos del jet lag y un set de cosméticos ecológicos de la empresa The Rerum Natura de GFL con etiqueta Orgánico Cosmos, la certificación que garantiza que todas las materias primas utilizadas cumplen con sus más estrictos estándares de calidad.

Tanto si se viaja por trabajo como por ocio, la nueva clase Business de Air Europa recupera el placer de volar a través de la excelencia en el aire.