Local de Panther Juice & Sandwich Market en el Paseo de la Castellana, en Madrid

Restalia abre el primer Panther Juice & Sandwich Market de Madrid

stop

La nueva marca del grupo de restauración reinventa la cafetería tradicional. Abre su primer local de Madrid en pleno centro financiero de la capital

Madrid, 23 de octubre de 2019 (10:06 CET)

El primer local en Madrid de Panther Juice & Sandwich Market, del Grupo Restalia, está situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital, y en el la compañía despliega sus últimas innovaciones destinadas a sorprender al consumidor más urbanita que busca una propuesta gastronómica más ligera en formato smart cost.

Los locales Panther ofrecen una completa oferta gastronómica para todas las horas del día con productos y formulaciones propias en locales con una estética cuidada y personal, como originales sándwiches y piadinas con diferentes tipos de pan elaborados con masa madre e ingredientes naturales.

Beer Coffee: bebida artesanal a base de café y cerveza

Además de los zumos naturales y smoothies 100% naturales y hechos al moment, Panther Juice & Sandwich Market presenta en España un producto único: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza hecha de manera artesanal con ingredientes naturales, sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.

El café es otra de las señas de identidad de Panther donde Restalia propone una nueva de consumirlo: el Nitro Coffee es la primera bebida energética natural y antioxidante al que se le aplica un proceso enfriamiento que cambia tanto su textura y sabor, y que se tira igual que una cerveza.

Una marca sostenible

Además de innovar en la alimentación, Panther Juice & Sandwich Market refuerza su compromiso con la sostenibilidad desarrollando nuevos modelos reutilización y de packaging con un menor impacto en nuestro planeta con el empleo de materiales 100% reciclados, reciclables o compostables.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración, y su estreno en Madrid se produce tan solo unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final de 2020.

La Neo Restauración de Restalia se diferencia por ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

Hemeroteca

Restalia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad