Restalia estrena un nuevo formato de menú para grupos

El formato TGB Big Box incluye menús para varias personas a precio fijo y está disponible para su consumo en casa a través de take away o delivery

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A partir del 27 de julio los locales de TGB, la marca de hamburguesas del Grupo Restalia, ofrecerán el nuevo formato de menús para grupos TGB Big Box.

Se trata de un formato adaptado para llevar o para pedir a domicilio a través de las plataformas de delivery que contiene menús para varias personas, tanto de hamburguesas como de aperitivos.

TGB Big Box está disponible en dos tamaños (normal y XL) con un precio cerrado, y da respuesta a la creciente demanda de menús para llevar o para entrega a domicilio para su consumo en reuniones familiares o de amigos; por ejemplo, cuando se organizan celebraciones y reuniones en casa.

Según Grupo Restalia, y en coincidencia con lo que señalan los últimos estudios de mercado tras el Covid-19, aunque el sector de la restauración está volviendo progresivamente a la normalidad, tras el confinamiento persiste el hábito de pedir a domicilio también cuando se reúnen grupos de personas.

TGB Big Box está pensado para dar respuesta a esos pedidos grupales, añadiendo así una nueva opción de consumo para los cliente que, además, adapta la filosofía de precios smart-cost de la compañía también cuando se trata de pedidos para varias personas.

Un nuevo formato para adaptarse a la nueva normalidad

Este nuevo formato para satisfacer la demanda de grupos viene a sumarse a los paquetes de iniciativas que Grupo Restalia ha ido activando sucesivamente desde el inicio de la crisis sanitaria.

Estas iniciativas abarcan medidas de apoyo a sus franquiciados, para aliviarlos de la incertidumbre y de las consecuencias del cierre de bares y restaurantes, y medidas para proporcionar al consumidor las máximas garantías de higiene y seguridad; como la operativa de contacto 0, que reduce al máximo el contacto interpersonal.

Como resultado de estas iniciativas Grupo Restalia volvió a abrir los más de 800 locales de restauración que el grupo tiene en el mundo, 650 de ellos en España, con el inicio de la desescalada el pasado 25 mayo.

También ha recuperado la confianza de los clientes de sus enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger (TGB), Pepe taco o Panther Juice & Sandwich Market.

Prueba de ellos es que desde entonces los clientes han consumido más de 600.000 litros de cerveza en el conjunto de enseñas, más de 2 millones de montaditos en los 100 Montaditos y más de 600.000 hamburguesas en los TGB.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp