En seis meses se han realizado 100.000 operaciones con el sistema de pago virtual de El Corte Inglés.

Samsung Pay desplaza a la tarjeta de El Corte Inglés

stop

El sistema de pago virtual de El Corte Inglés supera las 100.000 operaciones en los seis primeros meses de su implementación

Barcelona, 06 de enero de 2018 (10:17 CET)

En un futuro no muy lejano las tarjetas de crédito y débito pasarán a la historia. Por ello las grandes cadenas refuerzan su apuesta por medio de pagos virtuales, como la alianza entre El Corte Inglés y Samsung Pay para realizar las compras con el móvil en vez del plástico.

Desde la puesta en marcha de este sistema, a mediados de julio del año pasado, ya se han realizado más de 100.000 operaciones con esta opción de pago

Según informó en un comunicado la cadena comercial, el 84% de las transacciones realizadas a través de la aplicación en los grandes almacenes se han realizado con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Perfil del usuario

El usuario de este sistema tiene una media de entre 35 y 55 años, y dispone de la tarjeta de El Corte Inglés desde hace más de diez años. La mayoría de los casi 11 millones de titulares de la tarjeta se encuentran en Madrid, seguidos a bastante distancia de los clientes de Barcelona, Valencia y Sevilla.

La tarjeta de El Corte Inglés permite financiar las compras en hasta 60 días, operar en Internet a través de cualquier dispositivo y ofrece dos horas de aparcamiento gratuito por compras superiores a 30 euros.

Además, los usuarios reciben bonificaciones al repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad