Seat consigue un hito de producción: ensambla el 'Ibiza 5 millones'

stop

El vehículo se ha convertido en el turismo español más vendido y exportado

Seat celebra la producción del 'Ibiza 5 millones'

29 de septiembre de 2014 (13:32 CET)

Seat ha empezado la semana de celebración. La cúpula de la compañía ha festejado junto a los trabajadores de la sede central, ubicada en Martorell (Barcelona), un hito de producción: la línea 1 de la factoría ha producido el Ibiza 5 millones. La cifra convierte el vehículo en el turismo español más vendido y exportado.

La mayoría de unidades (el 70%, unos 3,5 millones de vehículos) se han comercializado fuera de la frontera española. Los mercados más importantes en ventas son el italiano, francés, alemán, británico, portugués y mexicano.

Salón de París

Tras celebrar el hito productivo, la dirección de Seat hace las maletas hacia París. El Salón del Automóvil de la capital francesa abrirá las puertas este jueves y la firma española presentará una nueva versión de su vehículo estrella, el Seat León. Se trata del modelo “más aventurero”, el X-Perience.

El grupo Volkswagen los conocerá un día antes en la habitual cita que organizan todas las marcas de la compañía la noche antes del disparo de salida de una cita automovilística como la gala.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad