Un lineal de un supermercado Lidl.

Seis novedades de Lidl con descuento para este verano

stop

Selección de artículos de Lidl a precios rebajados para el verano

Barcelona, 18 de julio de 2018 (15:15 CET)

Si hay un supermercado frecuentado especialmente por los buscadores de chollos, sin duda es Lidl. La cadena alemana destaca por sus promociones continuas y una amplia variedad de productos en sus múltiples marcas blancas. En verano llenar el carro puede ser muy económico aprovechando estos artículos rebajados que destacamos.

1. Vino espumoso

Con el buen tiempo cualquier excsa es buena para celebrar y encontrarse con los amigos. Una opción refrescante para brindar es el vino espumoso de la marca Sandara, que se puede encontrar por 2,79 euros tanto en la variedad rosada como en la blanca. Otro producto a bajo precio para los aperitivos son las aceitunas negras sin hueso de Baresa, a 0,59 euros.

570429228 04

2. Cerveza Pils

En una compañía de origen germano no puede faltar un extenso surtido de referencias de cervezas originarias de aquel país. Esta semana Lidl vende las latas de su cerveza pils Perlenbacher a 0,29 euros, un precio imbatible teniendo en cuenta que en esta marca blanca sigue en su elaboración la ley de pureza alemana.

3646328 04

3. Pasta con ricotta

Una de las líneas de productos más exitosas de Lidl es la gourmet, denominada Chef select. Esta marca ofrece esta semana con descuento un sabroso plato italiano: las medialunas rellenas de ricotta, champiñones y trufa por 1,39 euros. Al mismo precio también puedes probar las medialunas de ricotta, queso de cabra y cebolla.

12450728 04

4. Ensaladas variadas de Lidl

Dentro de la misma marca gourmet también hay platos preparados listos para consumir y muy apetecibles en estos días de altas temperaturas, como la ensaladilla rusa, la de surimi con piña o la ensalada americana, con repollo y zanahoria. Cualquiera de los tres platos cuesta esta semana 0,79 euros. 

10914429 05

5. Chips de verduras ecológicas

Los seguidores de la alimentación saludable pueden darse un capricho con el snack de verduras bio, aderezado con sal marina, a un precio esta semana de 1,69 euros por un envase de 100 gramos. Un aperitivo diferente perfecto para mantener la dieta sana, ya que está horneado en vez de frito.

11972629 04

6. Café helado

Los amantes del café tienen que aprovechar esta semana porque encontrarán rebajadas a 0,69 euros los botellines de café helado Milbona. Pueden elegir entre cualquiera de las cuatro variedades: latte macchiato, espresso macchiato, capuccino y latte macchiato light.

3155629 04

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad