Starbucks se cuela en los lineales de Mercadona

stop

La firma americana lanza una nueva versión del Frapuccino 'listo para consumir' en la cadena de supermercados que preside Juan Roig

La nueva iniciativa de Starbucks

07 de mayo de 2014 (17:34 CET)

Starbucks se ha colado en la cadena de supermercados Mercadona. En los lineales de los establecimientos que preside el empresario valenciano Juan Roig ya se encuentra la nueva versión del Frapuccino de la firma americana, en este caso, en formato botella y listo para consumir.

Mercadona lo presenta en sus estantes como una de las últimas novedades y su precio es de 1,85 euros la unidad. Hay dos versiones disponibles de esta bebida, una de café con vainilla y otra de café, según publica Valencia Plaza.

Venta en varias cadenas

Sin embargo, Mercadona es la última cadena en vender este producto de Starbucks. La bebida está ya disponible en otras cadenas como El Corte Inglés, Carrefour, Consum o DIA.

El Frapuccino está hecho con café 100% arábico, cuenta con el sello oficial de Comercio Justo y se vende en 14 países de toda Europa, entre ellos España desde hace algo más de un año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad