Dos empleados de Telepizza lanzan masa al aire durante le acto de presenciación de la salida a bolsa en Madrid el pasado 27 de abril. REUTERS/Andrea Comas

Telepizza diseña una gran alianza internacional con Pizza Hut

stop

La española Telepizza reconoce que negocia con Pizza Hut para vender conjuntamente en Latinoamérica

Economía Digital

Dos empleados de Telepizza lanzan masa al aire durante le acto de presenciación de la salida a bolsa en Madrid el pasado 27 de abril. REUTERS/Andrea Comas

Madrid, 03 de octubre de 2017 (12:36 CET)

La española Telepizza negocia con la empresa Yum Brands, propietaria de Pizza Hut, acuerdos estratégicos a escala internacional, en especial, en América Latina. La compañía asegura que las negociaciones no incluyen la posibilidad de compra de acciones.

Telepizza quiere dar el salto internacional para competir con las grandes marcas y busca una alianza de la mano de Yum, que también gestiona otras grandes marcas internacionales como Taco Bell y KFC.

La operación cuenta con el aval de UPS y Bank of America, según ha publicado El Economista. El mayor accionista de Telepizza es el fondo KKR, con el 20,4% del capital, seguido de Fidelity con el 5%.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad