Un proveedor internacional de McDonald's apuesta por Catalunya

stop

La multinacional estadounidense Fresh Start Bakeries invierte 1,8 millones en la planta de Olesa de Montserrat y duplica la plantilla

14 de abril de 2011 (19:32 CET)

La multinacional estadounidense del sector alimentario Fresh Start Bakeries, fabricante de pan con sede en California, ha invertido 1,8 millones en la planta que tiene en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Con esta operación la firma aumentará su plantilla hasta los 55 trabajadores. Fresh Start Bakeries ha contado con el asesoramiento de Invest in Catalonia, el área de atracción y promoción de inversiones de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña.

Las nuevas inversiones de la empresa, que es proveedora oficial de McDonald's, representan una oportunidad para la firma para explotar su potencial como productora de pan y abrirse a nuevos clientes y mercados, aprovechando al máximo la capacidad productiva de la planta catalana.

Entre las principales inversiones que Fresh Start Bakerie ha llevado a cabo destaca la inversión en un nuevo sistema de envasado que permitirá alargar la vida útil de sus productos y la construcción de una sala blanca. Estas inversiones permitirán un aumento del 100% de la actividad de Fresh Start Bakerie en Cataluña.

Invest in Catalonia ofrece servicios personalizados a aquellas empresas que estudian establecerse o expandirse en Cataluña, aportando valor a cada etapa del proceso de inversión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad