Vodafone entierra la permanencia en los contratos sin terminal

stop

La compañía también ha modificado las condiciones de otros contratos como el Vodafone Yu

17 de junio de 2013 (14:10 CET)

La permanencia para los clientes de Vodafone que no haya adquirido un terminal ha pasado a la historia. La compañía móvil ha eliminado los compromisos en los planes de precios sim-only.

Además, ha reducido el tiempo de permanencia en los planes de precios que incluyen un terminal. Así, la duración del contrato pasa de los 24 meses a los 18 tanto para los nuevos como para los clientes actuales. Y ha comprimido el tiempo de permanencia para los nuevos clientes de Vodafone Integral pasando de los 18 meses de contrato al año.

Vodafone Yu

Pero estos no son los únicos cambios contractuales anunciados por la multinacional. En primer lugar, ha modificado su tarifa prepago Vodafone Yu, aumentando la capacidad hasta el gigabyte (GB) e incluyendo en la oferta llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes que tengan el mismo contrato. También se incluyen 200 minutos para llamar al resto de contactos.

En segundo lugar, la compañía de telefonía móvil lanzará el 21 de junio la tarifa Hablar y navegar en Europa red. Con ella, los clientes que se encuentren de viaje por el viejo continente podrán enviar hasta 1.000 mensajes y conectarse a internet, con un límite de hasta un GB, por cuatro euros al día.

Por último, ha incrementado de 250 a 350 los minutos disponibles en la tarifa Base 3, sin que el cliente vaya a notar un incremento de precio en la factura mensual.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad