Volvo lanza un sistema de entrega de paquetes en el maletero 

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El fabricante sueco pone en marcha en Gotemburgo un servicio que permite recibir las compras en el propio vehículo del cliente 

Un mensajero del servicio Volvo in-Car Delivery deposita varios paquetes en un vehículo / Volvo

en Barcelona, 25 de noviembre de 2015 (17:33 CET)

Volvo Cars Suecia acaba de lanzar un sistema de entrega de paquetería en el propio vehículo de los clientes. El sistema, que lleva por nombre Volvo In-car Delivery, funciona a través de una llave digital que permite acceder una única vez al vehículo. De esta forma, después que el cliente realice la compra, un mensajero lleva hasta su coche el paquete, se encuentre en su domicilio o en otro lugar.

Una vez que se ha realizado la entrega, el cliente recibe una confirmación de que el producto ya está en su vehículo. El fabricante sueco ha hecho coincidir este lanzamiento con el exitoso Black Friday, una jornada de descuentos comerciales en todo el mundo, y pocas semanas antes del inicio de las Navidades y sus tradicionales compras.

Servicio pionero

Hasta el momento, Volvo In-car Delivery sólo está disponible para los conductores de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call. Sin embargo, según ha anunciado la compañía en un comunicado, la intención es ofrecer este servicio en otras regiones de Suecia y en otro países.

Volvo se ha aliado con las compañías PostNord (proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos), Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), para esta primera versión de un servicio pionero.

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