Volvo obtiene un beneficio neto de 223 millones en el primer trimestre

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La cifra contrasta con las pérdidas de 26 millones que la compañía registró en el mismo periodo de 2015

Imagen del nuevo SUV XC90

Barcelona, 10 de mayo de 2016 (19:07 CET)

Volvo Cars, fabricante de vehículos premium, ha publicado sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2016. La compañía ha ganado 2.069 millones de coronas suecas (222,9 millones de euros), una cifra que contrasta con las pérdidas de 241 millones de coronas suecas (25,9 millones de euros) que registró en el mismo periodo de 2015.

Además, ha logrado un beneficio operativo de 3.145 millones de coronas suecas (338,9 millones de euros) y el margen de beneficio operativo ha alcanzado el 7,5%.

Por otro lado, en cuanto a las ventas de los nuevos coches de la marca durante los tres primeros meses del año, uno de cada cinco es un XC90. Un hecho que, según el presidente y consejero delegado de Volvo, Hakan Samuelsson, "muestra que a los consumidores les gustan los nuevos Volvo Cars transformados".
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