Tripulación de Vueling entrega el material tecnológico al personal de la Obra Social Sant Joan de Déu.

Vueling dona ordenadores y tablets a colectivos vulnerables

stop

La aerolínea se suma a la campaña 'Las caras de la vulnerabilidad' para ayudar a personas atendidas en los centros de la Obra Social Sant Joan de Déu

Madrid, 17 de abril de 2020 (19:42 CET)

Vueling ha donado 50 tablets y 15 ordenadores para facilitar la comunicación con familiares y el acceso a la educación y al entretenimiento a los colectivos que atiende la Obra Social Sant Joan de Déu.

De esta manera la aerolínea ayuda a cubrir las necesidades aparecidas en diversos centros de la Obra Social Sant Joan de Déu, donde numerosas personas se han visto gravemente afectadas por el confinamiento obligatorio.

Esta colaboración entre Vueling y Obra Social Sant Joan de Déu se inició hace ahora seis años, y a raíz de la situación de emergencia provocada por el Covid-19 en esta ocasión se ha desarrollado en el marco de la campaña 'Las caras de la vulnerabilidad', una iniciativa que aúna los esfuerzos de todos los centros de Sant Joan de Déu para ayudar las personas más necesitados durante la crisis sanitaria.

Para Ana Fernández, directora de Relaciones Externas de Vueling, el compromiso tanto por parte de la compañía como sus trabajadores para para minimizar el impacto del coronavirus y apoyar a los más vulnerables, es "total". De hecho Vueling continúa operando un porcentaje de vuelos regulares, especiales, humanitarios y de rescate. Además la compañía mantiene múltiples líneas de acción y colaboraciones con organizaciones y centros hospitalarios, con especial foco en la salud y el bienestar de la infancia y de la mujer.

Tripulación de Vueling entrega el material tecnológico a la Dra. Cristina Garcia, Directora de Gestión de Pacientes, Pere Serrat, Director de Sistemas de Información; y Francesc Garreta, responsable de Desarrollo Solidario
Tripulación de Vueling entrega el material tecnológico al personal de la Obra Social Sant Joan de Déu.

Esta donación de Vueling a la Obra Social Sant Joan de Déu —que han llevado a cabo tripulantes en activo de Vueling— irá en concreto destinada a colectivos en situación de vulnerabilidad atendidos en los centros de Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Entre los colectivos beneficiados hay personas con problemas de salud mental, afectados por coronavirus, familias refugiadas y personas sin hogar que, gracias a estas tablets y ordenadores, podrán mantener el contacto con sus seres queridos o continuar con sus actividades de formación de forma telemática.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Hemeroteca

Coronavirus
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad