Vueling gana 46 millones en 2010, un 66% más

La facturación de la aerolínea creció el año pasado un 32%

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La línea aérea Vueling, nacida de la unión entre la del mismo nombre y Clickair registró un beneficio neto de 45,99 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 66% respecto al año precedente, informó este miércoles la aerolínea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación de la aerolínea que preside Josep Piqué, alcanzó los 796,51 millones de euros, lo que supone una mejora del 32% respecto al año 2009, cuando facturó 601,58 millones de euros, mientras que el margen neto se situó en el 5,7%, lo que supone un incremento de 1,1 puntos sobre el nivel del ejercicio precedente (4,6%).

Asimismo, Vueling redujo sus pérdidas un 66% durante el cuarto trimestre, hasta los 4,44 millones de euros desde unos ‘números rojos’ de 13 millones de euros registrados entre septiembre y diciembre de 2009.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp