Yoigo lanza oferta de llamada a dos céntimos el minuto

stop

GUERRA DE PRECIOS

24 de mayo de 2012 (19:45 CET)

El operador de origen sueco, Yoigo, propiedad de Telia-Sonera, ha dado una nueva vuelta de tuerca a la guerra de precios que está viviendo el sector en España con el lanzamiento de un par de ofertas.

Por un lado, para competir con los operadores low cost la compañía ofrecerá a partir del primero de junio la tarifa del dos, que por una cuota de nueve euros (más IVA) al mes, incluye 1 GB a alta velocidad y llamadas nacionales a dos céntimos por minuto (más IVA) con 15 céntimos por establecimiento de llamada.
Tarifa plana a 30 euros.

Por otro lado, el cuarto operador con red propia en España prepara otra tarifa plana de voz sin límite de minutos por 30 euros al mes (más IVA). Esta oferta, que tiene un compromiso de permanencia de 18 meses, incluye además 1 GB a alta velocidad, mensajes de texto a diez céntimos (más IVA) y mensajes multimedia a 30 céntimos (más IVA).
La tarifa, que es compatible además con servicio Internet Multilínea, bono Voz IP y otros bonos de Internet, está disponible desde el 1 de junio para nuevos clientes y desde este jueves, aunque será efectiva a partir del 1 de junio, para los actuales clientes. No obstante, la oferta se podrá contratar hasta el 31 de agosto.
Pepephone contratataca.

Frente a esto, Pepephone ha replicado con una nueva modalidad de su tarifa El elefante y el ratón y rebaja casi un 30% el precio por minuto de su tarifa, pasando de 2,7 céntimos de euros a 1,9 céntimos de euros por minuto, mantiene el establecimiento de llamada en 15 céntimos. El coste de esta oferta, que incluye 651 MB y mensajes a nueve céntimos, es de 6,9 euros al mes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad