Estas son las mejores cuentas remuneradas del 2024

Desde Sabadell hasta N26, encuentra el banco ideal para maximizar tus ingresos y asegurar tus ahorros en el nuevo año

Una mujer que está ahorrando metiendo dinero en la hucha

La cuenta de ahorro es quizá uno de los productos más conocidos y fáciles de usar que ofrece toda entidad financiera. Foto: Envato

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si estás buscando abrirte una nueva cuenta bancaria con la misión de remunerar tus ingresos, quédate en este artículo para conocer las mejores opciones.

Entre las resoluciones más comunes, se encuentran aquellas relacionadas con la salud física y emocional, pero también hay quienes centran sus objetivos en el crecimiento laboral y la mejora de ingresos y finanzas personales. En este último aspecto, las cuentas remuneradas se presentan como aliadas clave para maximizar el capital.

Las cuentas de ahorro son productos financieros atractivos, ya que no solo resguardan el dinero del cliente y permiten operaciones bancarias, sino que también ofrecen rentabilidad por el capital depositado, generando ingresos pasivos significativos.

Sabadell

El Banco Sabadell lidera la escena financiera al arrancar el año con una propuesta impactante: la Cuenta Online. Esta cuenta ofrece un llamativo 6% TIN durante los primeros tres meses, seguido de un 2% TIN (3% TAE) para saldos de hasta 20.000 euros.

Esta oferta exclusiva para nuevos clientes, disponible hasta el 2 de mayo, no solo prescinde de requisitos de nómina y comisiones, sino que también brinda un retorno del 3% en recibos de luz y gas. Además, se incluyen tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Evo

Evo se suma a la vanguardia financiera del nuevo año manteniendo las condiciones de su Cuenta Inteligente Bienvenida. Esta cuenta online para nuevos clientes promete una rentabilidad del 2,85% TAE hasta 30.000 euros. Libre de comisiones y condiciones, la cuenta permite, además, abrir un depósito al 2,85% TAE a un año para potenciar aún más la rentabilidad de tus fondos.

Evo va un paso más allá al proporcionar tarjetas inteligentes de débito y crédito sin costos, permitiendo retiros gratuitos en más de 18.000 cajeros.

Oficina del Banc Sabadell

N26

Dentro de la oferta financiera nacional, la Cuenta de Ahorro de N26 destaca con una atractiva tasa de interés del 2,26% TAE, sin límite de capital y sin comisiones ni condiciones.

Esta cuenta garantiza accesibilidad y liquidez, permitiendo retirar el dinero en cualquier momento. Respaldada por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán, N26 asegura los ahorros de sus clientes. La opción de abrir primero una cuenta corriente gratuita y luego acceder a la cuenta de ahorro mediante la aplicación la convierte en una herramienta eficiente para gestionar ahorros con rentabilidad y seguridad en 2024.

Openbank

En Openbank puedes encontrar la Cuenta Ahorro Bienvenida con un 2,27% TAE y 2,25% TIN anual, hasta 100.000 euros. Sin gastos ni comisiones, esta cuenta permite ingresar y retirar dinero de forma flexible, proporcionando intereses desde el primer día y cada mes.

La Cuenta Ahorro Bienvenida de Openbank cuenta con un 2,27% TAE y 2,25% TIN anual

ING

La cuenta nómina de ING, sin comisiones y con tarjetas de débito y crédito gratuitas, brinda una rentabilidad del 1,5% TAE y TIN anual sobre el dinero depositado. Con un ingreso recurrente de al menos 700 euros al mes, disfruta de un producto financiero completo y rentable.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta