Alma Corporación (Familia Fernández Luengo) nombra a Carlos Escoda nuevo CEO
A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en algunas de las principales cadenas hoteleras internacionales como Minor Hotels, Hesperia, Meliá Hotels International y Marriot
Carlos Escoda, nuevo consejero delegado de Alma Corporación.
Alma Corporación, grupo empresarial controlado por la familia Fernández Luengo, ha nombrado a Carlos Escoda nuevo consejero delegado. Tras la designación, cogerá las riendas de la firma para liderar una nueva etapa centrada en el crecimiento, la transformación operativa y la consolidación de sus tres verticales: Living & Hospitality, Beauty & Longevity y Mobility.
Con la vista puesta en los próximos meses, la compañía apostará por la innovación, la eficiencia operativa y la expansión internacional, manteniendo la calidad y la experiencia del cliente como «pilares fundamentales» de su estrategia.
Dilatada carrera en el sector hotelero
A lo largo de su carrera profesional, Escoda ha ocupado el cargo de consejero delegado en SmartRental Group, además de contar con una carrera desarrollada en algunas de las principales cadenas hoteleras internacionales como Minor Hotels, Hesperia, Meliá Hotels International y Marriott.
El presidente de la firma se ha mostrado convencido de que la incorporación de Escoda representa un «paso decisivo» para el grupo y ha puesto de relieve su experiencia, conocimiento del sector y visión estratégica.
Escoda, ha dejado bien claro, que supone un «honor» para él asumir el reto de liderar un grupo con «marcas sólidas, presencia internacional y un gran potencial de desarrollo».